Marca Peru

Twitter

Lima
nublado
T 15°C

/ H 94%

Radio en Vivo
Video en Vivo

Nosotros

Visión: La visión de Radio San Borja es generar el sentimiento de la peruanidad a través de la comunicación

Misión: Ser la emisora líder en el Perú en información y entretenimiento.

Atilio Samaniego Arauco
Fundador de Radio San Borja

Nuestra Empresa
Transcurría el año 1982 cuando se constituye en la ciudad de Lima, la Empresa Radiodifusora San Borja EIRL, emisora de frecuencia modulada, siendo Presidente Constitucional de la República el Arq. Fernando Belaúnde, quien devuelve los medios de comunicación a sus propietarios después de la expropiación del gobierno militar.

La radio nace en el nuevo distrito de San Borja bajo la dirección de Don Atilio Samaniego Arauco, tenaz y emprendedor broadcaster que irrumpió en el mundo de la radiodifusión con el firme propósito de difundir producción nacional, entretenimiento y cultura.

Con trabajo y perseverancia esta emisora logró en los 80's imponerse en el mercado radial, destacándose el programa líder en su género 'Música Peruana', un espacio que desde el mediodía rescataría lo mejor de nuestro acervo cultural.'Música Peruana' logró darle realce a nuestra música nacional, haciéndose merecedora de importantes reconocimientos y distinciones por parte del Instituto Nacional de Cultura, embajadas, municipalidades, entidades y gremios.

Nuestra emisora es una de las pocas radios que tienen una trayectoria limpia, sin haber estado relacionada o comprometida con algún grupo o partido político, por el contrario promovemos el fortalecimiento de pluralidad de opinión en democracia.

La nueva administración está dirigida por los hermanos Arturo y Alex Samaniego Pletikosic, quienes proyectan una imagen totalmente renovada y dinámica de Radio San Borja acorde con los cambios de nuestra sociedad y nuestro mercado.

 

Situación Actual
Somos una radio identificada con lo nuestro, defendemos lo peruano, lo bueno y positivo que somos y que tenemos, con dignidad y sin temor a afirmar que los medios de comunicación tienen una responsabilidad de contribuir al bienestar de nuestro país sin necesidad de producir sólo lo que nos da rating. Radio San Borja, focaliza su programación en un público objetivo mayor de edad, de un nivel socioeconómico medio en general, donde se encuentran estudiantes de educación superior, profesionales, obreros, empleados, jefes de familia, amas de casa, empresarios, ejecutivos, gerentes y todas las personas que se sientes peruanos, extranjeros y sus familias que se establecieron en el Perú; y más adelante proyectará su cobertura a nivel nacional e internacional a través de nuestra señal en Internet y satélite, para ello contamos con la Licencia de Operaciones N 2386-FM-MTC/28.

 

30 años Promoviendo Nuestra Identidad Nacional
Radio San Borja celebra 30 años de trayectoria promoviendo producciones nacional de calidad con la animación, conducción y dirección de comunicadores, periodistas y animadores de reconocido prestigio.A lo largo de estas dos décadas hemos recibido muchos reconocimientos y satisfacciones por contribuir a difundir nuestra música a través del programa Música Peruana, que sigue siendo uno de los más sintonizados al mediodía en Lima.Asimismo, estamos renovando nuestra programación con espacios musicales, culturales, informativos, magazines, con una propuesta más dinámica y natural que permita llegar con mayor impacto a nuestros oyentes.

En esta nueva etapa, Radio San Borja inicia la campaña de peruanidad, que busca resaltar lo bueno y positivo del Perú, difundiendo nuestras manifestaciones culturales y tradiciones, atractivos turísticos, gastronomía, el caballo peruano de paso, el pisco como producto de bandera, productos nacionales y sobre todo nuestra música peruana, siempre con la esencia de promover nuestra identidad nacional y el rescata de los valores.

Alex Samaniego
Director de Radio San Borja

 

 

© Radio San Borja | Líder en Peruanidad
Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja - Lima Perú
Central Teléfonica: (51 1) 641 2000
Teléfonos de Cabina: (51 1) 641 2007 / 641 2000 (6026)
Teléfonos Prensa: (51 1) 6412002 -  (51 1) 2242386 / RPM #  943 112 296
Ingrese al webmail

Desarrollado por ABCNET - Web / Internet Marketing